sábado, 19 de noviembre de 2011

Random de poetastros

Esta noche en Ixtapaluca por fin un evento creativo y de calidad, enfebrecido comensal, un verdadero espectáculo para atraer a las masas aburridas de cafecitos con galletas en empolvados centros culturales llenos de secretarias rancias y directores, directoras, con la cabeza llena de telarañas. Ahora sí, un cuadrilátero profesional con luces, música y todo. Chelas y shoots, y lo mejor, los “más espectacular”: los poetastros más chingones del Pancracio nacional por primera vez juntos!!!, partiéndose el rostro por la poesía (o algo así) y con su propio tema.

Y en esta esquina, con innumerables derrotas de por medio…. (sube haciendo unas sentadillas para mostrar su condición física, y con el fondo musical de “No controles, mis sentidos, no controles mis vestidos”), con ustedes, Móooooooonica Gaaameros.

En otra esquina (se escucha a todo volumen: “a mover el culo, a mover el culo”, de los Ilia Kuriaki, y entra lanzando una patada de tijera, no sin antes pasarle unos cubos de hielo por las rodillas y lamerle las botas a la Gamer)… el Rojaaazzaaaasoooo, Córdova.

Y desde la tercera cuerda, antes de dar una maroma (qué madrazo!!), en otra de las esquinas, el fortachón de barrio… el maquilador de primera (o sea)… (bien pedote por cierto, hipeando), lanza una taza de baño que se robó de la Casa del escritor de Puebla en una pincheee briaaga con tonaya, alcohol del 96, qué íjosle, y luego, plazzz! El ranazo.

Por la cuarta esquina…!!! Con sus cuates de por medio, echando las porras por la ventana, el Tieeeeeesto y Rogeeeeeliiiito Duuueeeñas… los gemelos fantásticos en trusa entran brincando, moviendo sus nalguitas, ponchis ponchis, con música de Eminem, “acá”, bien prendidos!! Bien “malotes”, aunque la audiencia les grita “jotos” porque “a poetazos no se lleeevan”, y a o mucho con pisa juanetes.

Y ni quién los haya invitado, de pronto suena una canción de Gloria Trevi, esa de “no estoy loca, ah ah”, y entran corriendo, lanzando sillazos, y agarrados de la mano, Manuel de J. Jiménez, Viki Calavera Ibarra y la Melchy, gritando: “por qué tantas sillas vacías, por qué tantas sillas vacías”.

Cómo la ve, mi aficionado luchístico, ahora sí se armó la campal. Y entre todos los guamazos, los más putos fueron los hermanos fantásticos, que el rócker Miranda terminó desmadrando con un puño de vidrios rotos de una de las botellas que traía en la mano, que por cierto también le estaba chorreando sobre los pantalones, que parecía le hubieran dado violín ahí mismo el trío de Calaveritas que andaba chingándose a sillazos al por mayor!!! (por qué tantas sillas vacías).

Puro verso de la más alta chafez, mi alerta expectante, y el público abucheando, abucheando, pues tanta sangre en vano era un asco. Parecían peleas en lodo. La Gameros ya entrada la competencia, y con la playera mojada, se puso a gritar que ya estaba cansada de ser ama de casa, el Rojazo, no se cansó de sacarle punta a su lápiz, pero como tenía mucha weba de pelear y sólo se contorsionaba en el lodo, los hermanos fanáticos, intentaron hacer la “quebradiza”, pero no les salió y y se les rompieron las uñas. Una verdadera escena de horror, sacada de la siniestra mente de algún productor de “la risa en vacaciones”.

Un poco de dignidad…, !clemencia! para el público, que parecía una bestia hambrienta de poesía. Y hago un paréntesis, me lector de cibercafé, si he de ser franco, me pareció lo correcto era incitar al público, al cliente del pancracio,a que lincharán a los asnales, a los poetastros!!!, y no es que no quisiera asesinarlos, porque con ese espectáculo de versos desgarbados y furris, cualquiera pierde la paciencia, y la neta yo sí me dejé ir… y les lance una botellas de caguama desde las gradas, a güevo!!! Sólo alcanzó la chamoya de la J Jiménez que cayó en el suelo ensangrentado, y dio un espectáculo de la altura de sus “poemas”, sufriendo un ataque de epilepsia, como esos que le dan a la Velázquez, y uno de los vidrios de la botella al romperse en su cráneo le brinco en el ojo a la Melchy Melchy, licuado de fresa, y lo deja tuerto. ¡Hasta que se le hizo! Los gemelos Dueñas trataron de huir haciéndola de equilibristas en las cuerdas, y el Rojazo ya medio apendejado de tanta weba se comió el lápiz de una sentada!!! Y todos, ohh!!! Pero eso no era nuevo, era un fúsil del mago Melchor, ¿a poco no?

Y ahí fue donde se me acabó el veinte, mi embravecido indignado, porque cuando lancé otra botella sobre ese rostro estupífacto de Rojo, justo cuando le golpeó en el pómulo derecho, tajándole una llaga larga y sangrante!!!, justo ahí, los polis del pancracio me rompieron el idilio, y me sacaron a la mala, y me clavaron en la trulla un rato. Pero nada que un buen choro y dos pesos no arreglé. ¡Pinche México corrupto! Pero de qué otro modo podía haberlo resuelto, usted dígame, aprovechando que ya recuperé mi mail, usted dígame, que aquí está mi correo: roberto.absenti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario